Un hombre, su esposa y la hijita de ambos fallecen al deslizarse la motocicleta en que se desplazaban

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Un hombre, su esposa y la hijita de ambos fallecieron en Dajabón cuando la motociclleta en qie se desplazaban se deslizó en una curva.

El corresponsal Carlos Bueno reportó que el hombre fue identificado cmo Daimar Ortega Valerio, de 31 años, residente en Monte Grande, de Loma de Cabrera.

Su esposa fue identificada como Karen Dolores García Medina, de 23 años, y la bebé de ambos.

La joven mujer fue traslada gravemente herida a Sabaneta, en Santiago Rodríguez y la niña a Dajabón donde tras recibir atención la refirieron a Santiago de los Caballeros.Horas mas tarde ambas tambien fallecieron.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tribunal aplaza juicio de fondo contra Jean Alain por licencia médica de imputada

SANTO DOMINGO. – El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó...

ADP denuncia que 237 centros educativos no iniciaron clases por problemas de infraestructura

SANTO DOMINGO – El presidente de la Asociación Dominicana...

Edwin Encarnación anuncia proceso de divorcio de Karen Yapoort y luego borra el video: “Volvió a sus raíces”

Santo Domingo.– El exjugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación anunció públicamente que...