Bonny Cepeda asiste a juramentación de Nicolás Maduro en Venezuela y es captado en video

Del:

CARACAS. -merenguero Bonny Cepeda, quien hasta ese momento se desempeñaba en el cargo de viceministro de Cultura en el Gobierno dominicano, estuvo presente en la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

A pesar de la postura oficial de República Dominicana que reconoce a Edmundo González Urrutia como el candidato más votado en las últimas elecciones venezolanas, Cepeda participó en la ceremonia ante la Carta Magna en Caracas y su visita fue captada en video.

Durante el evento, Maduro hizo mención de varios artistas presentes, incluido Bonny Cepeda. En una parte de su discurso, el presidente venezolano destacó a varios músicos y sugirió la posibilidad de crear una canción en conjunto con ellos.

“No pudieron ni podrán, ahí pudiera salir una buena canción… Bonny Cepeda, Cristóbal Jiménez por aquí está, Omar Acedo si está por ahí también…”, expresó Maduro, mientras Cepeda era captado entre risas en la transmisión en vivo del evento.

Este no es el primer acercamiento de Bonny Cepeda con el mandatario venezolano. El artista ya ha participado en anteriores celebraciones de cumpleaños de Maduro en el Palacio de Miraflores y en otros eventos políticos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía de Haití arresta al legislador Arnel Belizaire, acusado de financiar terrorismo

PUERTO PRINCIPE (AGENCIAS).-La Policía Nacional de Haití arrestó al...

Magín asegura Gobierno prioriza medidas para mitigar impacto en el país de crisis en Irán

SANTO DOMINGO.-El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz,...

Director de Aduanas recibe comisión de ASODOPROM

  SANTO DOMINGO.-El director de la Dirección General de Aduanas,...

Valdez Albizu llama al país estar atento y manejar con prudencia crisis petróleo

SANTO DDOMINGO..-El gobernador del Banco Central de la República...