Director del TRAE favorece tomar medidas para evitar el uso de celulares en las escuelas

Del:

SANTO DOMINGO.-El director del Sistema Nacional de transporte Estudiantil (TRAE), Oneximo González favoreció el que se tome medidas para evitar el uso de aparatos electrónicos en las escuelas del país a fin de que los estudiantes no se distraigan en sus estudios.

En ese sentido, González aseguró que para tomar estas resoluciones se encargaría el ministro de Educación, sugieriendo a la vez que se puede establecer que los celulares sean guardados en cajas hasta terminar las docencias.

Fue entrevistado sobre el pedido de Carlos Amarante Baret, exministro de Educación, de que se suspenda el uso de celulares en las escuelas públicas, como se han hecho en otros países.

El director del TRAE manifestó que hasta el momento se ha transportado a más de 1 millón 894 mil 470 estudiantes, logrando que todos pueden llegar de manera segura, cómoda y gratuita a hasta su escuela, y de regreso a sus hogares.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

“No voy a aprender su maldito idioma” dice Trump dice ante mandatarios latinoamericanos

Miami EE.UU., EFE.- El presidente de Estados Unidos, Donald...

Presidente Abinader llega a la cumbre “Escudo de las Américas” convocada por Donald Trump

Miami, Florida. – El presidente Luis Abinader llegó este...

la ANPA busca unir fuerzas para impulsar huelga nacional; promesa firme de llevar su lucha «hasta el seno del pueblo»

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA)...