Club Atlético San Cristóbal presenta nueva directiva

Del:

Compartir publicación:

San Cristóbal. – El Club Atlético San Cristóbal y Bob Sport Complex anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración para seguir impulsando el futbol local.

Este convenio no solo fortalecerá la estructura de este club, sino que reafirma su compromiso con la comunidad de San Cristóbal y devolverle el amor y la confianza del pueblo hacia el futbol.

El Atlético San Cristóbal es la única franquicia de la región sur que acciona en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Asimismo, el club presentó a sus nuevos directivos que llevaran a cabo una gestión eficiente y profesional del Atlético San Cristóbal hasta mayo 2026, los cuales la integran Babak Pishdadian (Bob), quien es el director deportivo y gerente general, Andrés Castillo, Gerente de comercio y el gerente de mercadeo y marca, Carl Buchanan.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ejército intercepta minibús con 25 indocumentados tras persecución en Valverde

SANTO DOMINGO.- Una Patrulla del Ejército de República Dominicana...

Convocan para este viernes un acto de oración y memoria en discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Justicia Jet Set convocó a...

Indomet informa condiciones meteorológicas están marcadas por altas temperaturas

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó...