Club Atlético San Cristóbal presenta nueva directiva

Del:

Compartir publicación:

San Cristóbal. – El Club Atlético San Cristóbal y Bob Sport Complex anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración para seguir impulsando el futbol local.

Este convenio no solo fortalecerá la estructura de este club, sino que reafirma su compromiso con la comunidad de San Cristóbal y devolverle el amor y la confianza del pueblo hacia el futbol.

El Atlético San Cristóbal es la única franquicia de la región sur que acciona en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Asimismo, el club presentó a sus nuevos directivos que llevaran a cabo una gestión eficiente y profesional del Atlético San Cristóbal hasta mayo 2026, los cuales la integran Babak Pishdadian (Bob), quien es el director deportivo y gerente general, Andrés Castillo, Gerente de comercio y el gerente de mercadeo y marca, Carl Buchanan.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Textileros piden intervención de Contrataciones Públicas ante cambios en licitaciones del Inabie

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (Aditex) solicitó...

Aduanas dice logró recaudación récord en octubre superando los 27 mil millones

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Aduanas (DGA) comunicó que...