«La Policía dice que está trabajando, pero yo me estoy muriedo» dice madre de taxista desaparecido en Moca en enero

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-“Yo me estoy muriendo, me mantengo llamando a las autoridades policiales y ellos solo se limitan a decirme que están trabajando fuerte para encontrar vivo a mi hijo”, afirmó la señora Isidra Peralta, madre del taxista del taxista Alfred Joel Fernánez desaparecido en Moca en enero.

De su lado, la Policía Nacional informa que las autoridades continúan investigando el caso y solicita a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique con la Policía Nacional o con la Fiscalía de Moca. Garantiza confidencialidad a quienes aporten datos que ayuden a esclarecer este caso.

La madre del taxista dijo que está en disposición de pagar una recompensa de RD$500,000 a quien proporcione información que ayuden que conduzca a la captura de los supuestos responsables de la desaparición de su hijo.

Peralta solicitó al presidente de la República Luis Abinader su intervención para que envié equipo especializado en secuestro, ya que afirma, no ha sido contactada por las autoridades correspondientes a este tipo de casos.

Las autoridades emitieron órdenes de arresto contra Clara Inés Sánchez, quien solicitó el servicio de taxi a Fernández, y otros dos individuos: Juan Manuel Lantigua Veras, alias “Sacochao”, y Vargas Díaz (Ñacoña), quienes también están prófugos.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Reportaje- Luces y sombras de los seis años de gobierno de Luis Abinader

https://youtu.be/L_wBUiPg39o Al cumplirse 6 años de gobierno , la gestión...

Reportaje – Apertura de segunda legislatura se inicia con importantes proyectos de ley esperando aprobación

https://youtu.be/Vn1tq2CwjXw  Quedó oficialmente abierta la segunda legislatura ordinaria de 2026...

Reportaje- Crisis del tránsito y seguridad ciudadana son materias pendientes por resolver en actual gestión

https://youtu.be/m9R12KVesIw Las muertes por siniestros viales y hechos violentos siguen...