Suben a 18 los heridos por accidente de avión en Toronto, Canadá

Del:

Toronto.- Al menos 18 personas resultaron heridas, tres de gravedad, en el aparatoso accidente de un avión de pasajeros de la aerolínea estadounidense Delta que volcó cuando aterrizaba en el aeropuerto Pearson de Toronto, en Canadá, y quedó bocabajo en la pista.

Delta informó que al menos 18 personas fueron trasladadas a hospitales y que no se registraron víctimas mortales.

Según las autoridades canadienses, hay tres heridos críticos, de los cuales uno es un menor que fue transportado en helicóptero al Hospital Infantil de Toronto. Los otros dos en estado grave son un hombre de alrededor 60 años y una mujer de unos 40 años que también fueron trasladados a hospitales del área en helicóptero.

El aeropuerto Pearson de Toronto, el más importante de Canadá y uno de los más transitados de Norteamérica, indicó a través de sus redes sociales que los 76 pasajeros y los cuatro miembros de la tripulación fueron localizados.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Viento y vaguada generarán lluvias mientras se mantiene la ola de calor

Santo Domingo. – Desde tempranas horas de este domingo, varios...

Rechazo unánime de los expresidentes colombianos al atentado contra Miguel Uribe

BOGOTA.- Los expresidentes colombianos Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos, Iván...

Video- CREES atribuye el lento crecimiento PIB a varios factores, principalmente al componente monetario

https://youtu.be/LK7wvP7Xy5s CREES atribuye el lento crecimiento PIB a varios factores,...

Entrevista- Miguel Collado critica que la inversión extranjera se concentre en sectores que gozan de beneficios fiscales

https://youtu.be/7LKl-mW_QQA   Miguel Collado di Franco criticó que las inversiones extranjeras...