Conocerán este martes el recurso de hábeas corpus de Joshua por el caso Sudiksha

Del:

SANTO DOMINGO.-Será este martes a las 2 de la tarde cuando la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la provincia La Altagracia decida sobre el hábeas corpus sometido por los abogados de Joshua Steven Riibe, el cual busca que este no sea detenido por la desaparición de Sudiksha Konanki.

El tribunal decidirá sobre la legalidad de las condiciones en que se encuentra el joven Riibe, quien ha sido entrevistado en múltiples ocasiones, incluyendo un interrogatorio que le practicó la misma procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso.

Como único sospechoso de lo sucedido con KonankiRiibe ha estado bajo custodia policial, mientras continúan las investigaciones del caso.

Konanki desapareción en la madrugada del pasado 6 de marzo, cuando estaba en la playa con Riibe, a quien había conocido unas horas antes.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Eglenin Morrison: “Hay que adelantar las elecciones; RD va mal; el tránsito y accidentes, una pandemia”

Por José CáceresSANTO DOMINGO.   El presidente del Partido Camino...

Padres de Konanki piden a Policía declarar muerta su hija y no creen joven investigado sea culpable

Los padres de Sudiksha Konanki, la joven india reportada...

Cae al mar Caribe de Honduras un avión con 17 pasajeros, luego de incendiarse

Un avión comercial de una línea local Lansa cayó este lunes...

Estados Unidos levanta sanciones sobre exportación de azúcar al Central Romana, revela presidente Abinader

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader reveló este lunes...