Conocerán este martes el recurso de hábeas corpus de Joshua por el caso Sudiksha

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Será este martes a las 2 de la tarde cuando la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la provincia La Altagracia decida sobre el hábeas corpus sometido por los abogados de Joshua Steven Riibe, el cual busca que este no sea detenido por la desaparición de Sudiksha Konanki.

El tribunal decidirá sobre la legalidad de las condiciones en que se encuentra el joven Riibe, quien ha sido entrevistado en múltiples ocasiones, incluyendo un interrogatorio que le practicó la misma procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso.

Como único sospechoso de lo sucedido con KonankiRiibe ha estado bajo custodia policial, mientras continúan las investigaciones del caso.

Konanki desapareción en la madrugada del pasado 6 de marzo, cuando estaba en la playa con Riibe, a quien había conocido unas horas antes.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Yankees conectan 6 jonrones y todos sus titulares logran 2 hits en paliza 15-1 a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU: (AP) — Los Yankees conectaron...

Emerson Hancock guía a Marineros a triunfo 4-1 sobre Atléticos

WEST SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Emerson Hancock permitió...

Ketel Marte y Del Castillo conectan jonrones y Diamondbacks vencen 7-5 a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — El dominicano Ketel Marte conectó...

Betts conecta 2 jonrones e impulsa 5; Dodgers aplastan a Rockies por 15-6

LOS ÁNGELES (AP) — Mookie Betts conectó dos jonrones...