Dolár de los Estados Unidos se cotiza a 63.20 pesos dominicanos

Del:

SANTO DOMINGO.-El dólar estadounidense se cambia este miércoles para la venta a 63.20 pesos dominicanos, frente a los 63.14 pesos de la jornada anterior.

El Banco Central de la República Dominicana fijó el cambio del peso respecto al dólar estadounidense para hoy A 62 con 95 la compra y a 63 con 20 la venta

El dólar mantiene una carrera al alza desde hace varios meses.

El presidente Luis Abinader se adhirió a las informaciones del Banco Central en el sentido de que el alza del dólar con relación al peso se debe a la situación internacional, que ha hecho fortalecer a la moneda estadounidense.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Economistas alertan: razones estructurales indican que el crecimiento potencial de la economía RD va disminuyendo

Santo Domingo,- Dos destacados economistas alertan sobre indicadores básicos...

COE emite alerta amarilla para 8 provincias y verde para Santo Domingo ante efectos del huracán Erin

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió...

“Mi preocupación por la gente me trajo a Punta Catalina”, dice Presidente Abinader

Nizao, Peravia.— El presidente Luis Abinader recorrió las instalaciones...