Bisonó espera pronta aprobación del Congreso de Estados Unidos para embajadora en República Dominicana

Del:

Santo Domingo.- La nominación por el presidente Donald Trump no tendrá ninguna dificultad en ser ratificada como embajadora de Estados Unidos en República Dominicana.

Así lo consideró el ministro de Industria y Comercio, Víctor Ito Bisonó, al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se difunde por Color Visión y la emisora La Súper 7.

Antes de asumir la Casa Blanca para un segundo mandato, Trump anunció en diciembre que Leah Francis Campos sería la propuesta para la representación de Estados Unidos ante las autoridades dominicanas.

“Me complace anunciar que nominaré a Leah Francis Campos como embajadora de Estados Unidos en República Dominicana” dijo Trump en ese entonces.

Víctor Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio, confía en que “pronto” la nominada será ratificada por el Congreso de Estados Unidos, que actualmente tiene una mayoría del Partido Republicano.

El funcionario precisó que los representantes del Partido Demócrata apuntan que darán su apoyo a la escogida por el presidente Trump.

Sin embargo, Bisonó destacó el papel desempeñado por la encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Patricia Aguilera, ante la ausencia de la representante oficial.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central informa que flujos de remesas alcanzaron US$11,866.3 millones en 2025

Santo Domingo.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa...

Pablo Montero regresa a RD con dos conciertos en homenaje a Vicente Fernández

Santo Domingo.- El reconocido cantante y actor mexicano Pablo Montero regresa a...

J Castle y Lyanno estrenan “Brincar”, un tema sobrado de energía

Miami, FL.- Algunas canciones no se explican: se activan. “Brincar”, el...

Spotify reduce requisitos y amplía su programa de monetización para creadores

REDACCION INTERNACIONAL.-Spotify ha dado un paso adelante en la...