Elly de La Cruz pega cuatro hits e impulsa siete carreras en paliza de Rojos ante Rangers

Del:

CINCINNATI (AP).-Elly De La Cruz pegó un sencillo, un doble y dos jonrones para un récord personal de siete carreras impulsadas, Brady Singer lanzó siete entradas sin permitir carreras en su debut con Cincinnati, y los Rojos aplastaron 14-3 a los Rangers de Texas el lunes por la noche.

Singer, quien fue adquirido en noviembre proveniente de los Reales de Kansas City, se convirtió en el primer lanzador de los Rojos con más de siete entradas sin permitir carreras en un debut desde Tom Seaver el 18 de junio de 1977, contra Montreal.

El derecho de 28 años ponchó a ocho, dio dos bases por bolas y permitió un imparable.

El dominicano De La Cruz conectó un cuadrangular de tres carreras al jardín central para una ventaja de 6-0 en la segunda entrada. Fue su primer jonrón de la temporada. Añadió otro de dos carreras en la séptima.

Toda la alineación de los Rojos (2-2) bateó en la sexta para duplicar su ventaja a 12-0. Las 14 carreras fueron la mayor cantidad de Cincinnati desde una victoria de 19-2 sobre San Luis el 29 de septiembre de 2023.

El novato Kumar Rocker permitió seis carreras limpias en tres entradas para Texas (3-2).

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Envían a juicio a acusados de red que estafó más de RD$2,500 millones en Coop-Herrera

SANTO DOMINGO.-Un juez de Santo Domingo Oeste dictó apertura...

Arrestan en México a siete escoltas de alcalde asesinado por presunta implicación en el crimen

MEXICO (EFE).-Siete escoltas de Carlos Manzo fueron detenidos por su presunta participación en...

Detienen 32 jóvenes de una pandilla de Queens acusados de tres asesinatos

Nueva York.- Una pandilla de 32 jóvenes de entre 15 y 24...

Jamaica sufre un brote de leptospirosis tras el paso del huracán Melissa

San Juan.- El Ministro de Salud de Jamaica, Christopher Tufton, informó este...