COE desplegará más de 49 mil personas en Operativo Conciencia por la Vida, Semana Santa 2025

Del:

SANTO DOMINGO.-Por disposición del presidente de la República, Luis Abinader Corona, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) desplegará a 49,997 miembros de las 22 instituciones que conforman el organismo para el desarrollo del operativo “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2025”.

El director del COE, Juan Manuel Méndez García, indicó que se establecerá un dispositivo de prevención y seguridad vial que iniciará el jueves 17 de abril del 2025 a partir de las 02:00 pm hasta el domingo de resurrección a las 06:00 pm.

La puesta en marcha de acciones estratégicas permitirá responder a cualquier emergencia que tengan los ciudadanos que se trasladen hacia el interior del país durante el asueto de la semana mayor.

El organismo trabajará para prevenir la asfixia por inmersión, los accidentes de tránsito e intoxicación por alcohol y por alimentos.

Para ello, el COE establecerá un dispositivo de prevención y seguridad vial en los tramos carreteros de las principales vías y autopistas, así como en playas y balnearios permitidos durante el feriado.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputada del PRM Jacqueline Fernández aclara esta separada de Ethian Vásquez pedido en extradicción por EU

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández...

Otro más! Esposo diputada PRM la Romana es pedido en extradición por EU, ya está preso en la DNCD

El esposo de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por...

Ministerio Público deposita acusación contra los hermanos Maribel y Antonio Espaillat por tragedia Jet Set

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público presentó este viernes acusación formal...

Detectan contrataciones sin informes en Salud Pública; exministro alega fue por crisis del COVID-19

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Cuentas de la República Dominicana...