Radhamés Jiménez: “La Semana Santa es una época para reencontrarse con el señor”

Del:

SANTO DOMINGO.-El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, hizo una llamado a todo el pueblo dominicano a que, en esta “Semana Santa”, lo dediquen a la reflexión, a reencontrarse con el “Señor”, y compartir con sus familiares y seres queridos.

“Semana Santa es una época para la reflexión, compartir en familia; para un reencuentro con el señor misericordioso, para que nos ilumine y nos coloque por caminos correctos, de bondad, pero sobre todo de solidaridad con el prójimo ”, sostuvo Jiménez Peña.

Manifestó que la República Dominicana está pasando por un momento muy difícil, una tragedia donde perdieron la vida unas 231 personas y cientos de heridos.

“Esta fue una tragedia que conmocionó a la sociedad dominicana, y que nos llama a la reflexión, por eso es momento de que nos reencontremos con nosotros mismos en estos momentos de tantas dificultades y desasosiego”, dijo.

El exprocurador general de la república envió este emotivo mensaje a todos los dominicanos en un video-audio de 50 segundos, y su principal interés es motivar al pueblo a la reflexión, la prudencia y el acercamiento con el creador.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Kanye West deberá pagar 140,000 dólares a exempleado por trabajos en su mansión no pagos

Los Ángeles (EFE).- El rapero estadounidense Kanye West, ahora...

Britney Spears evita que su foto de arresto se haga pública tras detención por conducir ebria

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-La fotografía policial de Britney Spears tras su...

Exreina de belleza enfrenta cargos de homicidio en primer grado por la muerte de su hijo recién nacido

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Un gran jurado del Condado de Fayette,...

Senado aprueba en segunda lectura el proyecto que rechaza las candidaturas independientes

Santo Domingo.– El Senado dominicano aprobó este miércoles en...