Juan Soto empuja dos para empatar, y Lindor con jonrón hace que Mets dejen en el terreno a San Luis

Del:

NUEVA YORK (AP).- El dominicano Juan Soto empató el juego empujando dos en la quinta entrada, y el boricua Francisco Lindor conectó un jonrón contra Ryan Fernández al inicio de la novena entrada para que los Mets de Nueva York se recuperaron tras dilapidar una ventaja, para superar el viernes 5-4 a los Cardenales de San Luis.

Brendan Donovan había conectado un jonrón contra el dominicano Huáscar Brazobán (1-0) al comenzar la parte alta de la novena, empatando el encuentro a cuatro. La pelota golpeó la red del poste de foul del jardín derecho.

Lindor conectó un cutter, el tercer lanzamiento de Fernández (0-2), y catapultó la bola hacia el segundo nivel del jardín derecho para su jonrón número 250. Nunca antes había conectado con los Mets un cuadrangular que dejara a los rivales tendidos en el terreno.

Expandir imagen

Infografía

El puertorriqueño Franciscoi Lindor, de los Mets de Nueva York, festeja con sus compañeros luego de conectar el jonrón decisivo del juego ante los Cardenales de San Luis, el viernes 18 de abril de 2025 (AP/FRANK FRANKLIN II)

El venezolano Luis Torrens había empatado la pizarra con un doble impulsor en el octavo capítulo, su quinto hit en 13 turnos al bate con corredores en posición de anotar.

Los bateadores de San Luis se poncharon 15 veces.

Sote se calienta

El dominicano Juan Soto, en una racha en que se había ido de 31-3, culminó una quinta entrada de dos carreras con un sencillo remolcador que empató el juego. Remolcó a Tyrone Taylor, quien había producido la primera carrera de los Mets con un triple

Por los Cardenales, los venezolanos Willson Contreras de 4-1 con una anotada, Pedro Pagés de 4-1 con una remolcada.

Por los Mets, el boricua Lindor de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Soto de 3-1 con dos remolcadas, Starling Marte de 3 1-0. El venezolano Torrens de 4-1 con una empujada.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central informa avance del 84 % en programa de liquidez por RD$81 mil millones

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de mantener debidamente edificados a los...

Ultiman en plena calle a una funcionaria de un ayuntamiento del estado mexicano de Oaxaca

Ciudad de México.– La representante ciudadana a nivel municipal de...

ONG registra 1,179 presos por motivos políticos al cierre de octubre en Cuba

Madrid (EFE).– La ONG Prisoners Defenders (PD) informó este jueves de que...

Ministerio de Salud de Perú quintuplica mamografías para detección de cáncer de mama en 2025

PERÚ (EFE).– El Ministerio de Salud (Minsa) de Perú informó que...