Joel Dahmen se mantiene en el liderato de Corales Puntacana Championship

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El norteamericano Joel Dahmen terminó su segunda ronda de juego en el Corales Puntacana Championship con 66 golpes y ahora acumula 128 para un -16 en el tope de la tabla de posiciones del torneo.

Dahmen que fue «Rey de Corales» en la edición del 2021, ha tenido un excelente desempeño hasta el momento, y luce como un fuerte candidato a convertirse en el primer jugador en la historia del torneo en ganarlo dos veces.

«He tenido dos buenas rondas, necesito dos más», le dijo Dahmen al Golf Channel que está llevando a todo el mundo las incidencias de la 8va edición del Corales Puntacana Championship Tour Event.

«Me siento orgulloso de que no cometí muchos errores en el campo en el día de hoy», agregó.

El líder de la competencia expresó que nunca ha estado en una situación como la que vive en este momento en su carrera como profesional según sus propias palabras dijo además, «quizás en mis días como amateur, pero entiendo que hice un buen trabajo no protegiendo, la verdad es que no vi la pizarra hasta el green del hoyo 18.»

Pese a que Dahmen dijo que nunca había estado en esta situación en su carrera, es la segunda vez que lidera un torneo del PGA Tour tras completar 36 hoyos, la primera fue en el U.S. Open de 2022.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Reportaje- Luces y sombras de los seis años de gobierno de Luis Abinader

https://youtu.be/L_wBUiPg39o Al cumplirse 6 años de gobierno , la gestión...

Reportaje – Apertura de segunda legislatura se inicia con importantes proyectos de ley esperando aprobación

https://youtu.be/Vn1tq2CwjXw  Quedó oficialmente abierta la segunda legislatura ordinaria de 2026...

Reportaje- Crisis del tránsito y seguridad ciudadana son materias pendientes por resolver en actual gestión

https://youtu.be/m9R12KVesIw Las muertes por siniestros viales y hechos violentos siguen...