Familiares de víctimas del Jet Set protestarán ante la Procuraduría General

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Brian Saldaña, director de producción de Color Visión, en representación de los familiares y allegados de las víctimas de la tragedia del Jet Set realizarán un encendido de velas frente a la Procuraduria General de la República en busca de respuestas y justicia.

Asimismo, informó que se llevará a cabo el jueves 8 de mayo a las 10:00 de la mañana en la zona cero del siniestro y será oficiada por el padre Rogelio Cruz.

El colapso del techo de la discoteca Jet Set dejó un saldo de 233 personas fallecidas y más de 260 heridas.

El incidente ocurrió durante una presentación del merenguero Rubby Pérez, quien también perdió la vida en el suceso.

Entre las víctimas se encuentran figuras destacadas como los exbeisbolistas Octavio Dotel y Tony Blanco, la gobernadora de Monte Cristi Nelsy Cruz, el diseñador de modas Martín Polanco y el director de Infraestructura Urbana del Distrito Nacional, Christian Alejandro Tejeda, junto a su esposa e hija .

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Juan Hubieres exige auditoría técnica al procedimiento de fijación de precios de los combustibles por MICM

Santo Domingo.-Juan Hubieres, presidente Movimiento Rebelde (MR), exigió este...

Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz, «Hasta que cese la injerencia de Estados Unidos»

TEHERAN (AGENCIAS).-La Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria...

Presidente Luis Abinader cumple este domingo 59 años de edad

Santo Domingo.- Este domingo 12 de julio, el presidente...

Seis muertos, entre ellos una niña de ocho años, en ataques israelíes contra Gaza

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Una niña de ocho años y otras cinco personas...