Familiares de víctimas del Jet Set protestarán ante la Procuraduría General

Del:

SANTO DOMINGO.-Brian Saldaña, director de producción de Color Visión, en representación de los familiares y allegados de las víctimas de la tragedia del Jet Set realizarán un encendido de velas frente a la Procuraduria General de la República en busca de respuestas y justicia.

Asimismo, informó que se llevará a cabo el jueves 8 de mayo a las 10:00 de la mañana en la zona cero del siniestro y será oficiada por el padre Rogelio Cruz.

El colapso del techo de la discoteca Jet Set dejó un saldo de 233 personas fallecidas y más de 260 heridas.

El incidente ocurrió durante una presentación del merenguero Rubby Pérez, quien también perdió la vida en el suceso.

Entre las víctimas se encuentran figuras destacadas como los exbeisbolistas Octavio Dotel y Tony Blanco, la gobernadora de Monte Cristi Nelsy Cruz, el diseñador de modas Martín Polanco y el director de Infraestructura Urbana del Distrito Nacional, Christian Alejandro Tejeda, junto a su esposa e hija .

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Towns encesta 37 en victoria de los Knicks sobre los Nets

NUEVA YORK (EFE).-El dominicano Karl Anthony Towns dominó este lunes...

Los Pistons igualan el mejor registro de los Bad Boys

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Hace apenas dos temporadas que los Detroit...

José Leger es nombrado coach de primera base de los Medias Blancas de Chicago

SANTO DOMINGO. — El béisbol dominicano suma otro representante en...

Salvador Pérez es nombrado capitán de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2026

CARACAS (EFE).-La selección de Venezuela tendrá un líder claramente...