El dominicano Edward Cabrera poncha a 10 y los Marlins blanquean 3-0 a Angelinos

Del:

Compartir publicación:

AAHEIM (AP).-Edward Cabrera ponchó a 10 bateadores, su mayor cantidad de la temporada, en cinco entradas y dos tercios de labor, Jesús Sánchez conectó un doble impulsor y los Miami Marlins vencieron a Los Angeles Angels 3-0 el domingo.

El dominicano Cabrera (1-1) consiguió su primera victoria de la temporada en ocho intentos, igualando su salida más larga de la campaña al permitir tres hits y dos bases por bolas. El venezolano Javier Sanoja y Connor Norby también impulsaron carreras para Miami.

Kyle Hendricks (2-6) aceptó tres carreras en siete hits a lo largo de seis entradas. Travis d’Arnaud tuvo el único extra base para los Angelinos, un doble en la segunda entrada. Los bateadores de Los Ángeles se combinaron para poncharse 15 veces con tres hits contra Cabrera y tres relevistas. El dominicano Ronny Henriquez lanzó la novena entrada para el primer salvamento de su carrera.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Roberto Ángel Salcedo inaugura Este Festival 2026 en Higüey

Higüey.- El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, encabezó...

Andrés Bautista pide a partidos no politizar la educación

Santo Domingo. - El ministro administrativo de la Presidencia,...