Freddy Pérez revela mucha gente de la Fuerza del Pueblo que se fue al PRM quiere volver al partido de Leonel

Del:

SANTO DOMINGO.-Muchas personas que abandonaron la Fuerza del Pueblo están retornando a esa entidad porque entienden que el doctor Leonel Fernández volverá a ser Presidente de la República, reveló hoy el ingeniero Freddy Pérez, alto dirigente de la entidad política.

“Yo todos los días me sorprendo con la cantidad de gente que se había desaparecido, y me están llamando, incluyendo gente que simpatizaba con nosotros y se fue con el PRM, se fue con la ola”, sostuvo Freddy Pérez, entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo que esas personas le dicen que quieren estar cerca de él porque van a apoyar las aspiraciones presidenciales del doctor Leonel Fernández.

Pérez aseguró que el gobernante Partido Revolucionario Moderno ya no representa a pueblo,y que  la población se ha dado cuenta.

Explicó que Leonel Fernández es el candidato natural para la Presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo.

Aclaró que el senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, hijo de Leonel, no buscará la candidatura presidencial de la Fuerza del Pueblo, aunque lo estén promoviendo.

“Bueno, pero eso es otra cosa, él mismo ha dicho que él espera que el presidente Leonel Fernández vuelva a ser presidente.No es eso, porque voy y me aloco y se me ocurre a mí presentarme, no me lo pueden impedir en el partido”, precisó Freddy Pérez.

Dijo que muchas personas pensaron que lanzando la especie de aspiraciones de Omar Fernández, restarían a la Fuerza del Pueblo, pero que ha sido lo contrario, ya que muchos jóvenes se han sumado a la Fuerza del Pueblo, precisamente por el senador distrital.

“Hipólito (Mejia), modificó la Constitución, y a quién le sirvió el traje?”, se preguntó, para contestarse: “A Leonel Fernández”.

Freddy Pérez dijo que en política hay que tener mucho cuidado y ser fino en tomar decisiones.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

CONANI llama a denunciar a través del *211 riesgos contra niños tras desapariciones de menores

Santo Domingo.– La presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la...

Groenlandia no cree en invasión militar de Estados Unidos, pero no descarta escenarios

Copenhague (EFE).– El Gobierno de Groenlandia no ve probable que Estados Unidos, que...

Unicef: más de la mitad de los 500 mil afectados por inundaciones en Mozambique son niños

Ginebra (EFE).– Más de la mitad de los 500,000 afectados por las...