Esposa e hija de Antonio Espaillat lo visitan en su celda del Palacio de Justicia

Del:

Santo Domingo.– La esposa de Antonio Espaillat, Montserrat Namnum Puigbó, y su hija Sofía, acudieron este viernes a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para visitarlo, a casi 24 horas de haber sido detenido.

Ambas mujeres evadieron la presencia de la prensa en el palacio de Justicia y subieron rápidamente a la segunda planta, donde funciona la carcel preventiva, bautizada como «la carcelita».

Tanto «Monse» como «la Sofi» llevaban espejuelos oscuros  y en ningún momento expusieron su rostro.

Estaban acompañadas de un hombre de tez oscura como su guardaespaldas.

Hasta el mediodía de este viernes, sumaban 82 las acciones legales contra los propietarios de la emblemática discoteca.

Mientras tanto, el equipo legal del propietario de la discoteca Jet Set sostuvo una reunión de aproximadamente 30 minutos con su cliente, tras la cual aseguraron que Espaillat se encuentra tranquilo y a la espera de que se le conozca medida de coerción.

En tanto, su hermana Maribel Espaillat, administradora de la discoteca, aún no ha sido trasladada a la Fiscalía.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Accidente deja al menos cinco fallecidos en la 6 de Noviembre; 911 brinda asistencia

SANTO DOMINGO.-Un accidente de tránsito entre una motocicleta y...

Gonzalo Castillo valida su Comité de Base en el PLD

Santo Domingo, – El excandidato presidencial del Partido de...

Henry Merán: “FP lista para iniciar votación; vamos a defender al pueblo; PRM hunde país”

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión...