Haitiano secuestra dominicano en Villa Altagracia; exigía RD$100,000 para liberarlo

Del:

SANTO DOMINGO.-Una patrulla policial integrada por efectivos del Dicrim y la Policía Preventiva rescató a un dominicano, de 21 años, que había sido secuestrado por un haitiano de 20 años, quien lo mantuvo por dos días en una casa ubicada en el barrio Las Colinas Cuatro, en Villa Altagracia.

El secuestrador es Hal Jean, quien admitió el hecho en la Policía y lo justificó porque, presuntamente, José Pérez, el secuestrado, le había robado una buena cantidad de dinero, una balanza y otros objetos de un punto de venta de drogas de su propiedad.

Los tenientes coroneles Roche, Báez y Martich mantienen detenidos a ambos involucrados y profundizan las investigaciones. Se dijo que el extranjero le exigía 100,000 pesos a los parientes de José para liberarlo.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Mujer de 43 años es hallada sin vida dentro de su vivienda en Santiago

SANTIAGO.- Una mujer identificada como Yesenia María de León...

Participación Ciudadana valora sentencia del Tribunal Constitucional como un avance decisivo para la igualdad

SANTO DOMINGO.- El movimiento Participación Ciudadana celebró la reciente...

La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

TAILANDIA (AGENCIAS).-Un tribunal de Tailandia ha emitido una orden de...

Domínguez Brito afirma Paliza se adelanta a nuevos casos de droga porque tiene informaciones concretas

SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito afirmó hoy que...