Haitiano secuestra dominicano en Villa Altagracia; exigía RD$100,000 para liberarlo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Una patrulla policial integrada por efectivos del Dicrim y la Policía Preventiva rescató a un dominicano, de 21 años, que había sido secuestrado por un haitiano de 20 años, quien lo mantuvo por dos días en una casa ubicada en el barrio Las Colinas Cuatro, en Villa Altagracia.

El secuestrador es Hal Jean, quien admitió el hecho en la Policía y lo justificó porque, presuntamente, José Pérez, el secuestrado, le había robado una buena cantidad de dinero, una balanza y otros objetos de un punto de venta de drogas de su propiedad.

Los tenientes coroneles Roche, Báez y Martich mantienen detenidos a ambos involucrados y profundizan las investigaciones. Se dijo que el extranjero le exigía 100,000 pesos a los parientes de José para liberarlo.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno destina RD$1,251 millones al Bono a Mil por la educación

El Gobierno dominicano destinó RD$1,251 millones a la iniciativa...

Al menos 20 muertos en nuevo ataque en Haití, que pone en «alerta» a fuerzas de seguridad

PUERTO PRÍNCIPE (EFE).-Al menos veinte personas murieron tras un...

Ministro de Energía asegura Gobierno no tiene intención de incrementar la tarifa eléctrica

SANTO DOMINGO.-El ministro de Energía y Minas, Joel Santos,...