El dominicano Al Horford apunta a Golden State Warriors

Del:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Según pudo informar el periodista Marc Stein, el veterano pívot Al Horford estaría muy cerca de comprometerse por 1 temporada y el mínimo salarial con Golden State Warriors.

El acuerdo entre ambas partes podría hacerse oficial en apenas unos días, concretamente a partir del próximo 3 de julio.

Horford finalmente se ha decantado por los Warriors pese a haber mantenido negociaciones con Los Angeles Lakers y New York Knicks.

Los angelinos acaban de firmar a DeAndre Ayton y el regreso de Jaxson Hayes, y los Knickerbockers, todavía con un hueco en plantilla, han fichado a Guerschon Yabusele y el anotador Jordan Clarkson.

Cabe señalar que los Warriors todavía no han realizado ningún fichaje en el presente mercado, salvo ejercer sus respectivas opciones de equipo sobre los contratos de Gui Santos y Quinton Post.

El año pasado disputó 60 encuentros oficiales en los Celtics (42 como titular) con unos promedios de 9 puntos, 6,2 rebotes y 2,1 asistencias en 27,7 minutos por jornada.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Documentos del archivo histórico del Palacio Nacional son transferidos al AGN

Santo Domingo. - El Ministerio Administrativo de la Presidencia...

Sigue ejercitándote este verano… sin que el calor te frene

REDACCION SALUD.-Con la llegada del verano y el aumento...

Gobierno congela precios de los principales combustibles

Santo Domingo.– El Gobierno destinará RD$123.6 millones para mantener...

Consejo Nacional de Drogas suspende asesor investigado por muerte de un joven en Cabral

Santo Domingo. – El Consejo Nacional de Drogas (CND)...