El dominicano Al Horford apunta a Golden State Warriors

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Según pudo informar el periodista Marc Stein, el veterano pívot Al Horford estaría muy cerca de comprometerse por 1 temporada y el mínimo salarial con Golden State Warriors.

El acuerdo entre ambas partes podría hacerse oficial en apenas unos días, concretamente a partir del próximo 3 de julio.

Horford finalmente se ha decantado por los Warriors pese a haber mantenido negociaciones con Los Angeles Lakers y New York Knicks.

Los angelinos acaban de firmar a DeAndre Ayton y el regreso de Jaxson Hayes, y los Knickerbockers, todavía con un hueco en plantilla, han fichado a Guerschon Yabusele y el anotador Jordan Clarkson.

Cabe señalar que los Warriors todavía no han realizado ningún fichaje en el presente mercado, salvo ejercer sus respectivas opciones de equipo sobre los contratos de Gui Santos y Quinton Post.

El año pasado disputó 60 encuentros oficiales en los Celtics (42 como titular) con unos promedios de 9 puntos, 6,2 rebotes y 2,1 asistencias en 27,7 minutos por jornada.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Santo Domingo.- Panamá será el país invitado de honor...

JCE recuerda a los aspirantes que fundar un nuevo partido político exige cumplir con requisitos legales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) recordó a través...

Confecomercio pide medidas para frenar impacto de combustibles en precios de productos

Santo Domingo.- La Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes de...

Omar Fernández vaticina derrota de la oposición si no logran unirse

Santo Domingo, RD.-El senador del Distrito Nacional por la...