Consejo Nacional de Drogas suspende asesor investigado por muerte de un joven en Cabral

Del:

Santo Domingo. – El Consejo Nacional de Drogas (CND) informó que procedió a suspender temporal de Máximo Francisco Trinidad Féliz, uno de sus asesores debido a que se encuentra actualmente bajo investigación por el Ministerio Público por su presunta implicación en un incidente ocurrido en el municipio de Cabral, provincia Barahona, donde falleció un ciudadano de origen extranjero.

La suspensión temporal del ejercicio de sus funciones se realiza en apego al artículo 88 de la Ley de Función Pública No. 41-08, y se mantendrá mientras se esclarecen los hechos y se desarrolla el proceso judicial correspondiente.

El CND aclara que el señor Trinidad Féliz no ocupaba la posición de director de la región Enriquillo, sino que se desempeñaba como asesor de la institución, cumpliendo con los requerimientos institucionales.

La entidad expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y a toda la comunidad afectada por este trágico suceso.

Santiago Pie, de 34 años de edad, falleció a causa de un disparo cuando recibía atención médica en el Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, trasladado desde el centro de salud de este municipio a Barahona.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Brasileña revela Bolsonaro planeaba pedir asilo en Argentina

Jair Bolsonaro, expresidente brasileño acusado de planear un golpe...

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...