Consejo Nacional de Drogas suspende asesor investigado por muerte de un joven en Cabral

Del:

Santo Domingo. – El Consejo Nacional de Drogas (CND) informó que procedió a suspender temporal de Máximo Francisco Trinidad Féliz, uno de sus asesores debido a que se encuentra actualmente bajo investigación por el Ministerio Público por su presunta implicación en un incidente ocurrido en el municipio de Cabral, provincia Barahona, donde falleció un ciudadano de origen extranjero.

La suspensión temporal del ejercicio de sus funciones se realiza en apego al artículo 88 de la Ley de Función Pública No. 41-08, y se mantendrá mientras se esclarecen los hechos y se desarrolla el proceso judicial correspondiente.

El CND aclara que el señor Trinidad Féliz no ocupaba la posición de director de la región Enriquillo, sino que se desempeñaba como asesor de la institución, cumpliendo con los requerimientos institucionales.

La entidad expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y a toda la comunidad afectada por este trágico suceso.

Santiago Pie, de 34 años de edad, falleció a causa de un disparo cuando recibía atención médica en el Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, trasladado desde el centro de salud de este municipio a Barahona.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputados aprueban ley que unifica los ministerios Hacienda-Economía

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados convirtió en ley...

Crisis humanitaria en Gaza deja escenas de desesperación marcada por el hambre

GAZA.-La guerra iniciada tras el ataque terrorista de Hamás...

Estados Unidos reporta aumento del 830 % en agresiones contra agentes migratorios

WASHINGTON (EFE).-El Gobierno de Estados Unidos denunció este martes...

Excavación en Irlanda: comienza la búsqueda de restos de 796 niños

REDACCION INTERNACIONAL.-Este martes comenzaron las excavaciones en un terreno...