Ethan Holliday y los Rockies de Colorado llegaron a un acuerdo récord para un egresado de secundaria

Del:

ESTADOS UNIDOS .-Ethan Holliday, la cuarta selección general en el Draft de la MLB 2025, acordó el martes con los Rockies un bono por firmar de 9 millones de dólares, según Jim Callis de MLB Pipeline.

El equipo no ha anunciado oficialmente el acuerdo, que representa el bono más alto en la historia del Draft de MLB para un jugador de secundaria.

Este bono está empatado con el del seleccionado número 2 en 2023, Dylan Crews (Nationals), como el cuarto bono más grande en la historia del Draft, solo superado por:

  • Chase Burns (9.25 millones, Reds, No. 2 en 2024)
  • Charlie Condon (9.25 millones, Rockies, No. 3 en 2024)
  • Paul Skenes (9.2 millones, Pirates, No. 1 en 2023)

El valor asignado para la cuarta selección en 2025 es de 8,770,900 dólares.

Hijo de un Grandes Ligas

Holliday, jugador de cuadro de la secundaria Stillwater en Oklahoma, es hijo de la leyenda de los Rockies Matt Holliday, y hermano de Jackson Holliday, primera selección del Draft de 2022.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El lado oscuro del ambientalismo jurídico: ¿Defensa legítima o negocio encubierto?

Por Carlos del Pozo De primera impresión cualquier causa que...

Banco Central exigirá reporte de operaciones en divisas mayores a 10 mil dólares o euros

Santo Domingo.-Todas las operaciones de compra y venta de...