Hombre propina más de 100 estocadas con un clavo a su hijita en Villa Riva, de la provincia Duarte

Del:

Compartir publicación:

San Francisco de Macorís.– Un hombre ocasionó más de 100 heridas en diferentes partes del cuerpo a su hijita de apenas 11 meses de edad, en un hecho ocurrido en Villa Rivas en la provincia Duarte.

El agresor fue identificado como Wilken Peña Mota, alias «Mario», quien será sometido a la justicia dijo a los periodistas que lo entrevistaron que no se recuerda de nada.

Vecinos y familiares de la menor la trasladaron de inmediato al Hospital Municipal Alicia de Legendre, donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente fue referida a un centro de salud privado, donde permanece en condición estable.

Wilken Peña fue arrestado horas más tarde y llevado al Comando Noreste de la Policía Nacional, donde será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

De acuerdo con versiones de familiares, el hombre se encontraba presuntamente bajo los efectos de sustancias, ya que presentaba un comportamiento inusualmente agresivo y extraño.

Al ser cuestionado por medios de comunicación, el padre afirmó no recordar nada de lo ocurrido y dijo que solo sentía «algo extraño».

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La lista de Smart TV antiguos en los que Netflix dejará de funcionar a partir del 2 de julio

Redacción Internacional.- Millones de usuarios podrían perder el acceso...

Acroarte anuncia fecha para los Premios Soberano 2027

SANTO DOMINGO./La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que...

Delcy Rodríguez decreta duelo nacional de siete días en Venezuela

Caracas (EFE). – La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, declaró...