Director de Información y Prensa de la Presidencia limpia su escritorio; sería sustituído por Alberto Caminero

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.– El periodista Daniel García Archibald, director de Información y Prensa de la Presidencia de la República, dejó su oficina totalmente limpia en el Palacio Nacional, lo que refuerza los comentarios de que un nuevo incubente llegará a la mansión presidencial.

Los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional se sorprendieron al ver que Archibald recogió todos sus motetes, pero no se informó de inmediato quién lo sustituiría, pero se comenta que será el periodista Alberto Caminero, quien laboró durante muchos años en el vespertino El Nacional de Ahora.

Garcia Archibald fue designado en el 2020 por el presidente Abinader como Dirrector de Información y Prensa de la Presidencia. Está contenida en el decreto 329-20, en el que también aparecen otras designaciones de funcionarios del nuevo gobierno.

El veterano periodista, que ha laborado en diferentes medios de comunicación tanto radial, escrito y televisivo, se desempeñó como jefe del equipo de prensa del entonces candidato presidencial Luis Abinader, tanto en las elecciones del 2016 como en las del 2020, en la que resultó ganador en la primera vuelta celebrada el pasado 5 de julio.

Otro que abandonaría su cargo, es Homero Figueroa, Vocero del Presidente Luis Abinader. En los pasillos del Palacio Nacional se comenta que su sustituto será el periodista Félix Reyna.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Carolina en Barahona: “seré candidata presidencial del PRM y en 2028 seré la presidenta de nuestro país”

Barahona.– La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM)...

El Primer Congreso Internacional de Geopolítica dejó una fotografía poco común del Poder dominicano

Por  Carlos  Tomás  del Pozo El Primer Congreso Internacional de...

Policía captura presunto autor de feminicidio en La Toronja, de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Policía Nacional capturaron este mediodía...