Los Cerveceros llegan a 14 triunfos seguidos detrás de jonrón de Andruw Monasterio

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (EFE).- El venezolano Andruw Monasterio destrozó la pelota este sábado en un momento clave, para mantener a los Cerveceros de Milwaukee impecables en sus últimos 14 partidos en las Grandes Ligas.

ROJOS 5-6 CERVECEROS

Andruw Monasterio conectó un cuadrangular de tres carreras en la undécima entrada y de esta manera los Cerveceros llegaron a 14 victorias consecutivas al derrotar a los Rojos.

El venezolano William Contreras pegó dos imparables y el dominicano Abner Uribe lanzó una entrada con dos ponches por los Cerveceros.

Los dominicanos Noelvi Marte, con cuadrangular, Elly de la Cruz, con anotada, y Santiago Espinal, con empujada, se destacaron en la ofensiva por los Rojos.

ASTROS 5-4 ORIOLES

El venezolano José Altuve pegó un jonrón, el puertorriqueño Carlos Correa y el hondureño Mauricio Dubón anotaron y remolcaron una carrera cada uno, y el mexicano Ramón Urías remolcó la vuelta con la que los Astros dejaron en el terreno a los Orioles en el partido que se extendió a 11 entradas.

El quisqueyano Enyel de los Santos (4-3) completó dos entradas en blanco y ganó por los Astros.

Jackson Holliday y Dylan Carlson pegaron jonrones de dos anotaciones por los Orioles.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader: “Hasta la palabra doméstica es insultante; hay que ir eliminando esa palabra”

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader afirmó este lunes que...

Observadores plantean que una mujer presida la Suprema Corte

SANTO DOMINGO. – En momentos en que iniciaron las...

Científicos ganan Premio Nobel de Medicina por descubrimientos en optogenética

COPENHAGUE (EFE).-El Premio Nobel de Medicina o Fisiología 2026...