Eslovenia tranquiliza sobre el estado de Doncic y dice que no tiene ninguna lesión

Del:

Compartir publicación:

ESLOVENIA (EFE).-La Federación Eslovena de Baloncesto informó este domingo que el capitán y gran estrella del equipo, Luka Doncic, que se retiró a vestuarios antes de tiempo este sábado en el amistoso ante Letonia por un golpe en su rodilla derecha, no tiene ninguna lesión, por lo que no peligra su participación en el Eurobasket 2025.

A pesar de los malos presagios, la Federación de Eslovenia, a través de sus redes sociales, ha tranquilizado a sus seguidores y ha asegurado que el jugador está en perfectas condiciones, reincorporándose a los entrenamientos del combinado nacional: «El capitán Luka Dončić, que afortunadamente terminó el partido contra Letonia sin lesiones, también entrenará con el equipo».

Tras caer ante Letonia, Eslovenia se enfrentará el próximo martes a Reino Unido en casa, en otro amistoso de preparación antes del Europeo, en el pabellón Arena Stožice​ de Liubliana.

Eslovenia está encuadrada en el grupo D del Eurobasket 2025, que se disputa del 27 de agosto al 14 de septiembre en las sedes de Chipre, Finlandia, Polonia y Letonia, donde se medirá en la primera fase a las selecciones de Islandia, Francia, Polonia, Bélgica e Israel.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Yailin revela que intentó quitarse la vida en más de una ocasión antes del nacimiento de su hija

SANTO DOMINGO.-La cantante dominicana Yailin La Más Viral mostró su...

Shakira lamenta el «señalamiento público sufrido» por un fraude fiscal que «nunca» cometió

Madrid (EFE).- La cantante colombiana Shakira celebró este lunes que la...

Un tribunal español da la razón a Shakira e insta a devolverle 60 millones de euros

Madrid (EFE).- Un tribunal español ha dado la razón...

Antonio Banderas sobre su situación económica: «No estoy arruinado, estoy a tope»

Málaga (EFE).– Antonio Banderas ha salido al paso de...