Dos miembros del cuerpo de seguridad Agricultura son apresados por presunta malversación de fondos

Del:

SANTO DOMINGO.-Dos miembros del cuerpo de seguridad del Ministerio de Agricultura fueron apresados por supuesta malversación de fondos públicos y están siendo investigados por el Ministerio Publico.

Los detenidos son el jefe de seguridad del ministro Limber Cruz, coronel Regalado y el militar israelí Harel Katz, quienes se encuentran bajo custodia del Ministerio Público.

Según la información obtenida, ambos serán sometidos a un proceso de interrogatorio por presuntas irregularidades vinculadas al manejo de recursos públicos.

La Procuraduría General de la República informó que ofrecerá en las próximas horas una declaración oficial sobre el alcance de las investigaciones y los cargos que podrían imputarse a los oficiales detenidos.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cirujano impulsa la mamoplastia de reducción como cirugía de salud en la República Dominicana

Santo Domingo.– El cirujano plástico Alfredo Brito destacó la aprobación de la mamoplastia...

Pediatras dominicanos instan a completar esquema de inmunización ante suspensión en Estados Unidos

Santo Domingo. Recientemente, el gobierno de los Estados Unidos dictó la...

Científicos mexicanos desarrollan «hígado en un chip» para evaluar fármacos

Ciudad de México (EFE).– Un grupo de investigación de la Universidad Nacional Autónoma...

El actor de Broadway John Cunningham muere a los 93 años

ESTADOS UNIDOS (EFE).-  El actor John Cunningham, que participó en...