Hombre que atentó contra David Ortiz muere en balacera en Herrera

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- Uno de los hombres muertos en  un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en el sector El Libertador de Herrera, José Eduardo Ciprián Lebrón, conocido como “El Chuky”, había sido  condenado por su participación en el atentado contra el exbeisbolista David Ortiz, ocurrido en junio de 2019.

Ciprián Lebrón, de 24 años, había sido sentenciado en 2022 a diez años de prisión por su implicación en el ataque contra David Ortiz, cuando este se encontraba en un centro nocturno de Santo Domingo Este. En ese caso, varias personas fueron procesadas y condenadas, incluyendo Rolfi «Sandy» Ferreras Cruz, quien disparó contra el expelotero, y Eddy «Nata» Féliz García, conductor de la motocicleta, ambos sentenciados a 30 años.

Una investigación determinó que Alberto Miguel Rodríguez Mota, condenado a 20 años, fue quien pagó por el atentado, mientras que otros implicados recibieron penas de entre seis y diez años.

No se ha establecido cómo Chuky logró salir de la cárcel antes de cumplir la sentencia.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Estados Unidos suspende importación de mango desde RD tres años después de alerta sobre mosca de la fruta

SANTO DOMINGO.-El Departamento de Agricultura de Estados Unidos suspendió...

Regresa a RD el Equipo Médico de Emergencia tras misión humanitaria en Venezuela

Santo Domingo.– El ministro de Salud, Víctor Atallah, regresó  al...

Mujer policía que mató a su hijita en Manoguayabo padecía problemas de salud mental

Santo Domingo Oeste.– Una miembro de la Policía Nacional...

Encuentran en Azua cuerpo de mujer asesinada por su exnuera

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional informó que fue localizado, la...