Wilson Camacho asegura Ministerio Público sigue trabajando en casos de corrupción «aunque no se escuche»

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El procurador adjunto y director de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, envió un mensaje público en medio del clima que hay en el país debido a los casos judiciales que continúan marcado la agenda nacional, asegurando que continúan trabajando, «aunque no se escuche».

“Aunque no nos escuchen, estamos trabajando con ustedes. Hay un tiempo para todo debajo del sol”, escribió el procurador adjunto, una señal de continuidad en las investigaciones que lleva a cabo la entidad.

La breve publicación ocurre en un contexto donde sectores sociales reclaman mayor celeridad en los procesos judiciales contra la corrupción administrativa, al tiempo que se producen debates sobre el alcance de las investigaciones abiertas en los últimos años.

Aunque Camacho no ofreció detalles específicos, sus palabras probablemente se refieren a los procesos judiciales en curso relacionados con casos de corrupción administrativa y crimen organizado.

Entre los casos de corrupción más resonantes en lo que va del año se encuentran los expedientes “Antipulpo” y “Gavilán”, que involucran a exfuncionarios. Asimismo, la justicia dominicana mantiene activos procesos como los casos “Medusa”, “Coral” y “Calamar”, en distintas etapas judiciales.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Comisionado Presenta Informe Detallado de la Reforma Policial 

Santo Domingo. – El Comisionado Ejecutivo para la Reforma,...

Jorge Prats considera a Fernando Langa ideal para presidir la Suprema Corte

SANTO DOMINGO.-El jurista Eduardo Jorge Prats consideró que la...

Miguel Vargas: “El retroceso del país durante la gestión del PRM ha sido muy grande”

Santo Domingo, República Dominicana.– El presidente del Partido Revolucionario...

Ministerio de Educación revisará contenidos tras fallo en prueba PISA

SANTO DOMINGO.-El inminente llamado del Ministerio de Educación para...