Estados Unidos hunde otra lancha cerca de Venezuela; mata 4 personas

Del:

Washington (EFE).- EE.UU. hundió este viernes otra lancha en aguas internacionales cerca de Venezuela, informó el secretario de Guerra, Pete Hegseth, quien señaló que cuatro personas murieron a bordo y las acusó de «narcoterroristas».

«Cuatro narcoterroristas a bordo del buque murieron en el ataque, y ningún miembro de las fuerzas estadounidenses resultó herido», informó Hegseth en la red social X, donde publicó también un video del ataque.

El secretario apuntó que «el ataque se llevó a cabo en aguas internacionales frente a la costa de Venezuela mientras el buque transportaba cantidades sustanciales de narcóticos con destino a Estados Unidos para envenenar» a los estadounidenses.
«¡Estos ataques continuarán hasta que cesen los ataques contra el pueblo estadounidense!», agregó.

Cuarta embarcación hundida por EE.UU. cerca de Venezuela

 

Venezuela EE.UU.
Captura de pantalla de la cuenta oficial de la red social X @SecWar del secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, que muestra el momento del ataque a una lancha cerca de Venezuela. EFE/ @secwar
Este se suma a los al menos otros cuatro ataques que Estados Unidos ha llevado a cabo desde septiembre contra supuestas narcolanchas en el Caribe, tres de ellas cerca de Venezuela y otra cerca de República Dominicana. 

El despliegue militar de Estados Unidos en el Caribe bajo el argumento de combatir el narcotráfico ha recibido críticas del Gobierno de Nicolás Maduro, que lo considera una amenaza de un posible ataque contra Venezuela.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Hamás acuerda liberar a todos los rehenes y pide negociar las condiciones del plan de paz

FRANJA DE GAZA (EFE),.El grupo islamista palestino Hamás anunció este...

Exministro Donald Guerrero y otros acusados refutan pruebas en caso de terrenos vinculados a campaña 2020

Santo Domingo.– El exministro de Hacienda, Donald Guerrero, junto a otros cuatro acusados,...

Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

Nueva York (EFE). – El rapero Sean Combs, conocido artísticamente como Diddy,...