Zorrilla Ozuna confirma cancelaciones en Desarrollo Fronterizo para dar paso a miembros del Partido Cívico Renovador

Del:

SANTO DOMINGO.– El director general de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Radhamés Zorrilla Ozuna, confirmó que ha dispuesto la cancelaciónde empleados en esa institución responden a la necesidad de dar participación en el Gobierno a miembros del Partido Cívico Renovador (PCR), organización aliada al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Zorrilla Ozuna, también presidente del PCR, aseguró que actuará con prudencia y tacto durante este proceso, pero que tiene el compromiso de responder a quienes, según dijo, “buscaron los votos” que hicieron posible el triunfo de la actual coalición en el Gobierno.

“Yo seré prudente, pero tengo que darle la oportunidad a aquellos que buscaron los votos para que puedan estar en el tren gubernamental”, expresó.

Recordó que el PRM no ganó solo, y que el porcentaje restante que permitió alcanzar la presidencia fue gracias a los aportes de los partidos aliados, entre ellos el PCR, al cual, señaló, le fue asignada la Dirección General de Desarrollo Fronterizo como parte del acuerdo político.

Zorrilla Ozuna explicó que las sustituciones de personal en la DGDF serán graduales, y ya se está coordinando con los líderes del PCR a nivel nacional para integrar a nuevos miembros de esa organización en puestos claves en las zonas fronterizas.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pacheco truena contra recientes cambios hechos por Abinader

Santo Domingo.– El presidente de la Cámara de Diputados,...

Procuradora General destaca compromiso del Ministerio Público con la lucha contra la impunidad

SANTO DOMINGO.- La Procuradora General de la República, Dra....

PLD defiende autodeterminación de los pueblos y favorece la solución pacífica de los conflictos

SANTO DOMINGO.-El titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales...