Liga de Béisbol Profesional pospone jornada de este martes por tormenta Melissa

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) informa que, debido a las condiciones climatológicas adversas provocadas por el tránsito de la tormenta tropical Melissa sobre el territorio nacional, queda suspendida la jornada completa de este martes del torneo invernal 2025-2026.

La medida se toma como parte de las recomendaciones de las autoridades meteorológicas y de protección civil, priorizando la seguridad de los jugadores, el personal técnico y los fanáticos.

Para este martes estaban previstos los partidos entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao a las 7:00 en el estadio Julián Javier; Toros del Este y Tigres del Licey en Santo Domingo a las 7:30 de la noche y Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales a las 7:30 p.m. en Tetelo Vargas.

Lidom anunciará oportunamente la fecha de reasignación de los partidos correspondientes a esta jornada.

La liga agradece la comprensión de todos y exhorta a la población a mantenerse atenta a las informaciones oficiales.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La grave crisis de desplazados en Haití entra en una fase aún más alarmante

GINEBRA (EFE).-La crisis de desplazamiento que sufre la población de Haití,...

El Intrant registra 893 muertes por accidentes de tránsito en 2026

Santo Domingo.-Los accidentes de tránsito han dejado 893 fallecidos...

El petróleo de Texas cae un 2.69 % pero cierra la semana por encima de los 90 dólares

NUEVA YORK (EFE).-El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus...

La Ross María responde a la justicia: “Nunca recibí las citaciones”

Santo Domingo.– La cantante urbana La Ross María informó este...