PLD pone a disposición técnicos y militancia ante paso de tormenta

Del:

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de su secretario general, Johnny Pujols, informó que las labores en la Casa Nacional quedan suspendidas , como medida preventiva ante las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Melissa.

En una publicación en la red social X (antes Twitter), Pujols anunció que el PLD pone a disposición de las autoridades de socorro sus técnicos y militancia para colaborar en las acciones de prevención, asistencia y apoyo que sean requeridas.

Pujols indicó que el PLD se mantiene vigilante a la evolución del fenómeno atmosférico y las orientaciones de los organismos oficiales; llamó a la población a mantenerse informada, tomar las debidas precauciones y priorizar la seguridad de sus familias.

“El PLD reafirma su compromiso con la protección y el bienestar del pueblo dominicano y exhorta a su membresía a actuar con responsabilidad y espíritu solidario”, expresó el secretario general del partido morado.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La NBA ordena el cese de Terry Rozier y Chauncey Billups

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM)A través de un escueto comunicado, la...

Chauncey Billups y Terry Rozier arrestados por presunta participación en red de apuestas ilegales

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS) .-El entrenador de los Portland Trail...

Aguas del Rio Yaque del Norte, en Santiago, desaparecen hombre de nacionalidad haitiana

Santiago.- Un hombre de aproximadamente de 60 años, de nacionalidad...

Alcalde de Los Alcarrizos ordena evacuaciones preventivas ante posibles inundaciones por tormenta Melissa

SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Junior...