Trabajo sancionará negocios que están abiertos en provincias en alerta roja por tormenta Melissa

Del:

SANTO DOMINGO.-El ministro de Trabajo, Eddy Olivares, advirtió  que los negocios que permanezcan abiertos en las provincias bajo alerta roja por la tormenta tropical Melissa serán sancionados.

Olivares dijo que la sanción será conforme a la Resolución Núm. 10-2025, que establece la suspensión temporal de labores en varias zonas del país.

Explicó que solo las empresas consideradas esenciales como supermercados, colmados, clínicas, farmacias, estaciones de combustibles, telecomunicaciones, energía eléctrica, seguridad privada y servicios de funcionamiento continuo podrán operar con personal mínimo.

El ministro de Trabajo precisó que la medida aplica desde la 1:00 de la tarde del miércoles 22 hasta la medianoche del jueves 23 de octubre, y busca proteger la vida y seguridad de los trabajadores frente a los efectos del fenómeno atmosférico.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Bacteria “come carne” detectada en aguas de Long Island: puede ser mortal en solo 48 horas

NUEVA YORK.– Una alerta sanitaria mantiene en vilo a los...

Ministro de Deportes advierte habrá sanciones por daños en el Quisqueya tras conciertos

SANTO DOMINGO.-El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, expresó su...

Economía dominicana registra crecimiento interanual de 5.1 % en marzo 2026

SANTO DOMINGO.-El Banco Central de la República Dominicana informó...