Director del COE advierte seguirán las lluvias hasta el jueves; llama a la población no bajar la guardia

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, informó que las lluvias continuarán hasta el jueves y que la población no puede descuidarse y tiene que seguir atenta a las informaciones oficiales, como consecuencia del huracán Melissa.

A través de un audio grabado a las 6 de esta mañana, advirtió que inundaciones y deslizamientos de tierra se producirían “ahora con mayor celeridad”, debido a la saturación de los suelos.

“No bajemos la guardia, no nos llevemos del ego, de que todo ha salido bien, puesto que todavía nos quedan días de lluvias. Bendiciones, y a seguir trabajando como el primer día”, expresa.

Méndez, asimismo, destacó que el COE mantiene sus planes de contingencia, supervisando las provincias bajo alerta.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández sobre indexación salarial: «La ley habla de RD$52 mil, no menos»

Santo Domingo.- El senador de la República, Omar Fernández,...

Se casa Francesca Gallucci, cantante de “One, two, three, four, five”

ESTADOS UNIDOS.-Francesca Gallucci, la joven que se hizo popular...

Muere a los 35 años Ece İrtem, estrella de series turcas

REDACCION INTERNACIONAL.-La actriz turca Ece Irtem, reconocida por interpretar...