Leonel Fernández juramentará al exsenador Félix Vásquez y su sector externo en Cotuí

Del:

Compartir publicación:

Cotuí, Sánchez Ramírez.– El expresidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará este sábado 1 de noviembre en la provincia Sánchez Ramírez, donde encabezará la juramentación del sector externo que respalda su proyecto político con miras a las elecciones de 2028.

La actividad, que tendrá lugar en el Club Médico del Hato, a partir de las 4:00 de la tarde, estará dirigida por el exsenador Félix Vásquez, quien ha asumido el liderazgo del movimiento en la provincia y trabaja activamente en la estructuración de la Fuerza del Pueblo y sus aliados en la región del Cibao.

Al acto de juramento están convocados dirigentes, simpatizantes y líderes comunitarios, quienes han manifestado su respaldo al expresidente Fernández y a la visión de desarrollo y estabilidad que promueve su organización política.

Trayectoria política de Félix Vásquez

El exsenador Félix Vásquez es una de las figuras más importantes en la vida política y social de la provincia Sánchez Ramírez. Nacido en Cotuí, ha dedicado gran parte de su carrera al servicio público y al desarrollo comunitario.

Vásquez se desempeñó como senador por la provincia Sánchez Ramírez durante el período 2006-2020, representando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Durante su gestión en el Congreso Nacional impulsó diversas iniciativas en beneficio del sector agropecuario, la educación y la infraestructura de la provincia, destacándose por su cercanía con los productores rurales y su apoyo a las cooperativas locales.

Antes de su carrera legislativa, fue un reconocido empresario agropecuario y filántropo, con una trayectoria de apoyo a proyectos de desarrollo sostenible y bienestar social. Tras concluir su paso por el Senado, Vásquez ha continuado su labor política y comunitaria, esta vez integrándose al sector externo que apoya a Leonel Fernández.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Salud Pública informa los casos de dengue aumentan casi un 79 %

SANTO DOMINGO.– Los casos confirmados de dengue en República...

Colegio Médico denuncia presunto desfalco de RD$64.5 millones y presenta querella contra excontador

Santo Domingo.– El Colegio Médico Dominicano (CMD) informó que...

El brent sube hasta 117.64 dólares, entre incertidumbre sobre Oriente Medio

Londres (EFE). – El precio del barril de Brent...

Petróleo de Texas sube 2.08% por posible escalada en Irán

Nueva York (EFE). – El petróleo de Texas cerró...