La Comisión del PLD conformada para trabajar el Protocolo de Aspirantes Presidenciales se reúne con Abel Martínez

Del:

SANTO DOMINGO.-La comisión encargada de trabajar el Protocolo de Aspirantes Presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo un encuentro con Abel Martínez, pasado candidato presidencial peledeísta en el que se intercambiaron ideas sobre el fortalecimiento institucional del PLD, la necesidad de preservar la cohesión interna.

Johnny Pujols, Secretario General, integrante de dicha comisión, informó al concluir el encuentro que en el mismo se resaltó el compromiso con la unidad partidaria y la visión compartida de fortalecer al Partido de la Liberación Dominicana como la principal fuerza política democrática del país.

“Se intercambiaron ideas sobre el fortalecimiento institucional del PLD, la necesidad de preservar la cohesión interna y de proyectar hacia la sociedad dominicana la imagen de un partido que se organiza, se autorregula y actúa con madurez democrática y sentido ético”, explicó Pujols.

Además de Pujols participaron en la reunión Andrés Navarro, Rubén Bichara y Margarita Pimentel, miembros del Comité Político, quienes son parte de la comisión.

El Partido de la Liberación Dominicana conformó dicha comisión con la finalidad de establecer un protocolo que defina, entre otros detalles, el método de elección de la candidatura presidencial.

“El ambiente de la reunión reflejó el espíritu de Unidad y Competencia Democrática, que reafirma la vocación del PLD por la transparencia, el respeto mutuo y el compromiso colectivo con el bienestar del pueblo dominicano”, agregó Johnny Pujols a sus declaraciones.

En comparecencias públicas, el secretario general del PLD al referirse al tema ha explicado que la comisión está elaborando un cronograma de trabajo en los que se incluyen diálogos y contactos con las y los posibles aspirantes a la candidatura presidencial.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

«¡Váyanse al carajo!», le dice el ministro de Seguridad de El Salvador a las ONG críticas

SAN SALVADOR (AGENCIAS).-El ministro de Seguridad de El Salvador,...

Martha Heredia apuesta al merengue y marca una nueva etapa en su carrera artística

SANTO DOMINGO.-La cantante Martha Heredia aseguró que atraviesa una...

República Dominicana traza ruta hacia la economía espacial con proyecto en Pedernales

Santo Doming.-oEl Gobierno de la República Dominicana, a través...