OMSA informa una de sus unidades cogió fuego en el sector María Auxiliadora en el Distrito Nacional

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este martes, que alrededor de las 6:30 de la mañana, una de sus unidades se incendió en la avenida Albert Thomas esquina Manuela Díez, sector María Auxiliadora, Distrito Nacional.

El vehículo transportaba empleados del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Al detectar la salida de humo, el chofer detuvo de inmediato el autobús y ordenó la evacuación total, logrando que todos los pasajeros y el conductor abandonaran la unidad sin sufrir daño alguno.

Minutos después, unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y extinguieron el incendio en corto tiempo.

Mediante un comunicado oficial, la OMSA lamentó el incidente y anunció que se encuentra a la espera del informe técnico del Cuerpo de Bomberos.

Asimismo, confirmó que ya se inició una investigación interna para determinar las causas del fallo mecánico y revisar los protocolos de mantenimiento de la flota.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El debate no es sobre Roberto Cassá: es sobre la baja calidad de los libros de texto de la serie Libro Abierto

Por Juan Valdez Me parece metodológicamente incorrecto utilizar el prestigio...

Danilo Medina advierte el Gobierno del PRM le está saliendo muy caro al país

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y presidente del...