Hombre que amenazó al presidente Abinader y su familia se entrega al Dintel

Del:

SANTO DOMINGO.- Se entregó voluntariamente este viernes a miembros del Departamento de Inteligencia Delictiva (Dintel) un hombre que en redes sociales,  amenaza al presidente Luis Abinader y a su familia.

Se trata de Héctor Julio Mercedes Rodríguez, conocido como “La Bala”, quien fue arrestado en el kilómetro 6 de la carretera El Seibo–La Romana.

Posteriormente fue trasladado al destacamento policial de ese municipio, luego de que Dintel estableciera contacto con un familiar cercano, lo que motivó al sospechoso a entregarse voluntariamente.

En la grabación viral, donde además se identifica como supuesto exsargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, el hombre profiere amenazas en tono agresivo y asegura tener la intención de utilizar un rifle contra el mandatario y su núcleo familiar.

Las autoridades informaron que se encuentran verificando la autenticidad del contenido, el origen del material audiovisual y las posibles motivaciones detrás de las declaraciones.

No se han ofrecido detalles adicionales a este caso, pero se espera que en las próximas horas se emita un comunicado formal.

 

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

RD presenta en la ONU avances y desafíos de estadísticas para combatir la corrupción

Nueva York, EE. UU. – La República Dominicana participó en...

Colegio Da Vinci adelanta cierre docente en estas navidades tras muerte de la niña Stephora Joseph

SANTO DOMINGO.-El Colegio Da Vinci,que funciona en Santiago de...

México bloquea cuentas bancarias del mexicano Raúl Rocha, dueño del 50 % de Miss Universo

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda...