Rauw Alejandro se presentará en Santo Domingo en un concierto gratuito este 13 de diciembre

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La emisora La X102 será el presentador oficial del esperado concierto de Rauw Alejandro en Santo Domingo, pautado para el sábado 13 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Parque Eugenio María de Hostos.

El espectáculo, titulado “Noche Caribeña para la Comunidad Dominicana”, será completamente gratuito, como gesto de agradecimiento del artista hacia la República Dominicana por el apoyo recibido desde los inicios de su carrera.

La producción del evento estará a cargo de Gamal Haché, y contará con el respaldo institucional del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

Jacinto Howley Presidente de Dominican Digital Media, empresa que gestiona la X102, expresó: “Somos un medio de comunicación que se convierte en un referente para una generación que busca contenido significativo, diverso y auténtico, nos enorgullece ser parte de este concierto histórico para la comunidad dominicana de Raw Alejandro”.

La audiencia y seguidores del contenido de la emisora podrán seguir cada espacio también a través de las plataformas digitales de ese medio.

Como parte de la agenda previa, la emisora anunció que Rauw Alejandro ofrecerá una entrevista exclusiva, generando gran expectativa entre sus seguidores. La X102 no solo será presentador oficial, sino también la voz anfitriona del concierto.

República Dominicana estuvo cerca de no incluirse en la gira debido a temas de disponibilidad del venue, sin embargo, el artista insistió en hacer una parada en el país antes de cerrar su tour. Su decisión responde al fuerte vínculo con el público dominicano y al apoyo que ha recibido durante toda su carrera.

El evento se perfila como una de las presentaciones más esperadas del año, y se recomienda al público asistir temprano debido a la alta demanda anticipada.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La grave crisis de desplazados en Haití entra en una fase aún más alarmante

GINEBRA (EFE).-La crisis de desplazamiento que sufre la población de Haití,...

El Intrant registra 893 muertes por accidentes de tránsito en 2026

Santo Domingo.-Los accidentes de tránsito han dejado 893 fallecidos...

El petróleo de Texas cae un 2.69 % pero cierra la semana por encima de los 90 dólares

NUEVA YORK (EFE).-El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus...

La Ross María responde a la justicia: “Nunca recibí las citaciones”

Santo Domingo.– La cantante urbana La Ross María informó este...