Rusia anuncia la toma de otras seis localidades en zona Ucrania

Del:

MOSCU.- Las autoridades de Rusia han anunciado este domingo nuevos avances en el marco de su invasión de Ucrania, desatada hace casi cuatro años, en febrero de 2022, con la toma de otras seis localidades en las provincias de Zaporiyia y Donetsk.

El Ministerio de Defensa ruso ha indicado en su cuenta en Telegram que las tropas rusas han tomado Stepnogorsk y Gulyai-Pole, en Zaporiyia, así como Artemovka, Dimitrov, Rodinske y Volnoye, en Donetsk, sin dar informaciones sobre bajas en el marco de estos combates.

Rusia ha logrado avances durante los últimos meses en Ucrania, con el epicentro de los progresos en Donetsk. Moscú anexionó en septiembre de 2022 las parcialmente ocupadas provincias de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, mientras que ha logrado penetrar también en Járkov, Sumi y Dnipropetrovsk, además de anexionarse en 2014 la península de Crimea.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cruz Jiminián responderá este lunes señalamientos caso Senasa

Santo Domingo.– El doctor Félix Antonio Cruz Jiminian responderá...

Un hombre mata a cuchilladas a nueve personas en Surinam

SURINAM 28 Dic.- Un hombre ha sido detenido este domingo...

Al menos 15 heridos al descarrilar tren Interoceánico en México

MEXICO 28 Dic.- Al menos 15 personas han resultado heridas...