Policía venezolana disparó contra drones no autorizados cerca del Palacio de Miraflores, informa el gobierno

Del:

Caracas, Venezuela.- La policía venezolana realizó disparos de carácter disuasivo contra drones que sobrevolaban sin autorización las inmediaciones del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, la noche del lunes, informó el gobierno.

El incidente se produjo tras la captura del ahora depuesto mandatario Nicolás Maduro, en el marco de una operación militar de Estados Unidos, y pocas horas después de la investidura de la vicepresidenta Delcy Rodríguez como gobernante Reportan detonaciones y disparos cerca del Palacio de Miraflores en Caracasinterina.

“Unos drones sobrevolaron sin permiso y la policía emitió disparos de forma disuasiva; no ocurrió ningún enfrentamiento”, indicó una fuente oficial a corresponsales. “Todo el país se encuentra en total tranquilidad”, agregó.

Según vecinos de la zona, las ráfagas de disparos se escucharon después de las 20:00 horas locales (00:00 GMT).

“Sonaba como detonaciones, eran muy seguidas”, relató a la AFP un residente que vive a cinco cuadras de Miraflores. “Lo primero que se me vino a la mente fue ver si había aviones sobrevolando, pero no”.

“Solo vi dos luces rojas en el cielo”, añadió el testigo, bajo condición de anonimato. “Duró aproximadamente un minuto”.

Videos a los que tuvo acceso la AFP muestran el palacio presidencial a oscuras y lo que parecen ser proyectiles trazadores, además de la presencia de agentes policiales en el lugar.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Decreto 6-26: Presidente designa a Julio Landrón como director del Servicio Nacional de Salud

Santo Domingo, R.D. –El presidente de la República, Luis...

Raquel Peña deja juramentado a Eduardo Sanz Lovatón como ministro de Industria, Comercio y Mipymes

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Senado de Estados Unidos frena a Trump y exige aval del Congreso para acciones militares en Venezuela

ESTADOS UNIDOS (LA ESTRELLA.COM).-El Senado estadounidense aprobó este jueves...

Venezuela liberará a «un número importante» de presos políticos venezolanos y extranjeros, dice la Asamblea Nacional

CARACAS (CNN Español —Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional...