ESTADOS UNIDOS (ALERTA MUNDIAL)._Nuevas y escalofriantes imágenes del cuerpo de Jeffrey Epstein y su celda en la prisión han sido reveladas entre millones de documentos liberados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Estas fotos, tomadas tras su muerte en 2019, muestran al financista y depredador sexual convicto mientras paramédicos intentaban reanimarlo con RCP después de que fuera encontrado colgado en su celda.
Los documentos incluyen un informe de investigación de muerte del FBI en la Oficina de Campo de Nueva York y un reporte de la Oficina del Teniente del Centro Correccional Metropolitano (MCC). Entre las imágenes se ve a Epstein con su uniforme naranja de prisión rasgado, electrodos TENS adheridos a su pecho desnudo, un collarín cervical y conectado a un tanque de oxígeno con un tubo en la boca. También está enganchado a un gotero intravenoso.
Una de las fotos más impactantes revela el rostro hinchado y enrojecido de Epstein, con profundos cortes rojos en el cuello causados por una soga improvisada. Otras imágenes muestran la celda después de su muerte, con una tira de tela naranja aún atada al marco de la cama de metal, que supuestamente usó para ahorcarse.

