PLD se opone Gobierno utilice los recursos de los partidos para enfrentar crisis; dice plan presentado es un engaño

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana califica de falso el plan anunciado por el gobierno para enfrentar la crisis en la economía nacional.

El paratido de la Liberación Dominicana en voz de su secretario general Yhonny Pujols criticó que el gobierno no ha presentado un plan serio que permita al pais enfrentar de manera correcta los efectos de crisis.

Sostuvo que ya los partidos políticos han sido sacrificados por este gobierno porque solo reciben la mitad de lo que estipula la ley.

Por lado el vocero de los diputados del Partido morado dijo que es difícil que el Congreso Nacional apruebe una disminución de los recursos a los partidos políticos.

El Partido de la Liberación Dominicana propuso al gobierno un plan dr austeridad real para enfrentar la crisis de la guerra en el Medio Oriente.

EL PLD dejó claro que recurriran a todos los argumentos legales para evitar que se violenta la ley con la reducción de los recursos a los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ejército ha enviado ante el Ministerio Público a 256 personas por tráfico de indocumentados y contrabando

SANTO DOMINGO.-El Ejército de República Dominicana (ERD) informó que durante...

Petróleo de Texas sube un 0,5 %, hasta 102,5 dólares, por las nuevas tensiones en Ormuz

SANTO DOMINGO.-El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas...

Gobierno almacenará 8 millones de libras de pollo congelado para estabilizar precios del mercado

SANTO DOMINGO. El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Agricultura,...

Expo Pymes Banreservas 2026 cierra con financiamientos superiores a RD$17,200 millones

Santo Domingo.– Expo Pymes Banreservas 2026 cerró con financiamientos...