El cantante de música regional mexicana Adán R. es asesinado a balazos en Sinaloa

Del:

Compartir publicación:

Ciudad de México, 6 jul.- El cantante de música regional mexicana José Adán Rodríguez, conocido como Adán R. y exintegrante del grupo Los Nuevos Rebeldes, fue asesinado a balazos en Culiacán, estado de Sinaloa (noroeste de México), informaron este lunes medios mexicanos.

El ataque ocurrió la noche del domingo cuando sujetos armados dispararon contra el cantante, que se encontraba en la cochera de su casa, en el norte de la ciudad, de acuerdo con los primeros reportes.

Rodríguez murió en el lugar de los hechos.

El homicidio ocurre en medio de la crisis de violencia que vive Sinaloa desde septiembre de 2024, marcada por enfrentamientos entre facciones rivales del Cartel de Sinaloa, y se suma a otros ataques registrados en años recientes contra intérpretes de música regional mexicana.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre el caso, sobre personas detenidas, ni el posible móvil del crimen; no obstante, medios locales reportaron que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya inició una investigación.

Rodríguez fue integrante de Los Nuevos Rebeldes, una agrupación del género regional mexicano, antes de iniciar en 2025 una carrera como solista bajo el nombre de Adán R.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dominicano Mariano Diaz volvió a marcar en la Liga Española y ha sido determinante para el Alavés

Santo Domingo.-El delantero dominicano, Mariano Díaz, ha sido determinante...

Hipólito Mejía considera útiles los cambios de Abinader, pero evita evaluarlos

SANTO DOMINGOEl expresidente Hipólito Mejía afirmó este jueves que los...

ProCompetencia insta a blindar compras estatales contra la colusión

Santo Domingo. – La presidenta del Consejo Directivo de la Comisión...

James Harden renueva con los Cavaliers por 3 años y 97 millones

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Se acabó otro de los culebrones del...